miércoles, 19 de febrero de 2014

Patriotas derrotó a Itagüi, uno a cero

Patriotas suma tres puntos más, excelente segundo tiempo, Renteria hizo la ventaja con el gol. Como en los últimos partidos, el mejor desempeño en la segunda parte.

Con algo más Itagüi en los primeros 10 min, aunque sin claridad, Patriotas no encuentra espacios. Cuando se veía alguna mejoría patriota, el central pita una inexistente falta - mano involuntaria - , la justicia se dió con el fallo de Alzate, la mejor jugada de Itagüi llegó a los 32 min, pelota en el palo, por segunda vez, tremenda salvada del cuadro tunjano, se dejan muchos espacios por los costados, imprecisión patriota en los pases, se juega a la falta como estrategia defensiva. Mejor Itagüi en el final de la primera parte. La jugada más clara y vistosa la desaprovecha Patriotas. Un partido muy interrumpido.

Una segunda parte se mostró diferente a los 45 iniciales, Vikonis como siempre atento ante libre de Itagüi a los 52, poco pasó para que luego de una buena jugada, Carlos Renteria pusiera  en ventaja a Patriotas, se fue ratificando el comienzo patriota, llegadas con mucha más claridad, fútbol más vistoso, reflejo de esto un palo salvó a Itagui de la segunda anotación. Vikonis controló la primera llegada de  Itagui a los 69,  se mejoró mucho en la recuperación por parte de Patriotas.  Itagui adelantó las lineas, llegó un poco más, sin embargo Rivas de media distancia avisó, una salvada más del equipo antioqueño. En la parte final se repliega el equipo patriota, dejando solo a Brito para el contragolpe. 

Termina el juego con un buen segundo tiempo de Patriotas, tres puntos que alejan al equipo tunjano de los puestos de descenso. Buen trabajo nuevamente de Vikonis, Renteria por el gol y Estrada bien el manejo del balón, principalmente en la segunda parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario